¡Lo consiguieron!

aprobado1¿Recuerdas la convocatoria PROMECE 2014?
¿La convocatoria de ayudas divulgada el 14 de octubre ?
Te cuento…

Publicada la relación definitiva de solicitudes, en Almería recibirán financiación para la realización de proyectos de mejora del aprendizaje:

1. El IES Mar Mediterráneo de la localidad de Aguadulce, centro coordinador del proyecto Paisajes de aprendizaje”, ¡lo ha celebrado! La agrupación, compuesta por cuatro centros, de Almería, Salamanca, Tenerife y Murcia, está coordinada por el director del citado instituto: Roberto Fernández. Comprometidos con el proyecto pretenden “mejorar el rendimiento escolar del alumnado en su conjunto y a aumentar sus competencias básicas”. Para su divulgación han creado espacios virtuales con el fin de compartir y divulgar el desarrollo del Proyecto.

Paisajes

Lo han hecho través de:

una página en google+,
un sitio Web con un espacio público y otro privado
una cuenta en twitter: @promecepaisajes
Haciendo extensiva la invitación recibida del coordinador, te animo a conocer su proyecto, su evolución, a participar en los debates, aportar sugerencias, o hacer comentarios.

2. El CPR Valle de Andarax, ubicado en Instinción, ¡está de enhorabuena!, con el proyecto “Cultivamos salud”. Llevarán a cabo un proceso de mejora e intercambio de experiencias que incluye movilidad del alumnado entre los cuatro centros que componen la agrupación (CPR Valle del Andarax, CEIP Andrés García Soler, CEIP Federico García Lorca y CRA Guareña).

3. El CEIP Reyes Católicos, de la localidad de Vera.

4. El IES Carmen de Burgos, ubicado en Huércal de Almería.

PAISAJES_PROMECE

¡Enhorabuena a todas las agrupaciones participantes!

Especialmente enhorabuena a los centros que han conseguido ayuda para la culminación de los proyectos que han diseñado. Fueron muy valientes, se pusieron mano a la obra y tras horas de duro trabajo y dedicación… ¡Lo consiguieron!

Gracias por vuestro esfuerzo y  compromiso.

¡Felicidades, ánimo y éxito para 2015!

Anuncios

Publicado el 29 diciembre, 2014 en Centro de Referencia, Convocatoria, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: