Premiadas

Una madre emocionada ¡Enhorabuena a las premiadas!

Quiero dedicar  una felicitación “muy especial y cariñosa” a Carmen Aragonés Román, Isabel María Márquez Palomo y Sandra del Carmen Moreno Cardosa , tres alumnas del IES Juan Ramón Jiménez, de Málaga,  por el éxito obtenido en el Certamen de Jóvenes Investigadores 2014 recientemente celebrado en Mollina, Málaga. Felicidades igualmente a  su profesor, D. Antonio Joaquín Franco Mariscal, que les acompañó en todo momento, impulsor de la investigación que presentaron.

Compartimos la emoción de la madre de una de las alumnas premiadas, en el momento de recibir el premio.

A través de estas líneas, quiero expresar  mi reconocimiento a las tres brillantes alumnas y  a su profesor por su extraordinaria contribución , quizás no intencionada, para romper los estereotipos existentes sobre ” los  y las andaluzas”. Gracias también  por haber hecho visibles a “las chicas en la ciencia y en la investigación” .

¡Os deseo de todo corazón mucho éxito en Milán! 

SAMSUNG

Podéis consultar el Acta del Jurado. Premios Jóvenes Investigadores 2014 icono descarga documento pdf (153 Kb.) Escuchar "Acta del Jurado. Premios Jóvenes Investigadores 2014" con ReadSpeaker (abre en ventana nueva) … REPRESENTANTES DE ESPAÑA EN LA XXVII CONVOCATORIA DEL CERTAMEN EUROPEO DE JÓVENES INVESTIGADORES QUE SE CELEBRARÁ EN MILÁN (ITALIA) EN SEPTIEMBRE DEL AÑO  2015 :

Estudio del comportamiento corrosivo de aleaciones metálicas en una disolución de cloruro de sodio” presentado por Carmen Aragonés Román, Isabel María Márquez Palomo y Sandra del Carmen Moreno Cardosa del IES Juan Ramón Jiménez de Málaga (Málaga) y coordinado por Antonio Joaquin Franco Mariscal.

SAMSUNG

Finalizo esta entrada recordando que las dos  últimas han estado dedicadas a elogiar la profesionalidad de dos docentes participantes en el  Programa Andalucía Profundiza, destacando el trabajo que han desarrollado y  divulgado. Hemos reconocido la labor de D. Javier De la Torre y D. Juan Antonio Segura.

SAMSUNGSumamos hoy la tercera felicitación. Está dirigida a D. Antonio Joaquin Franco Mariscal, director del Proyecto Andalucía Profundiza “Degradación de materiales de la vida diaria” por haber sido capaz de entusiasmar  a su grupo de alumnas y alumnos, por haberles inoculado el ansia por la investigación y el conocimiento. ¡Enhorabuena por haber guiado a estas tres alumnas a la obtención del premio en el  Certamen Jóvenes Investigadores 2014!

¡Ánimo para culminar el éxito en septiembre de 2015 en Milán, Italia!

Joaquín: ¡Gracias por tu trabajo!

¡Te esperamos en la nueva convocatoria del Programa Andalucía Profundiza!

 

 

 

Anuncios

Publicado el 27 octubre, 2014 en ESO, Premios, Profesorado y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: