Felicidades Javier

Javi  ¡Felicidades Javier!

El pasado 8 de octubre de 2014, en el Salón de actos del IES Al-Ándalus se celebró la Jornada “El Milenio del Reino de Almería como recurso educativo“. La Jornada fue organizada por la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte de Almería y colaboraron los tres centros de profesorado de la provincia. El fin de la Jornada ha sido promover y difundir las actividades con el alumnado y con la comunidad educativa en relación a la conmemoración de “El Milenio del Reino de Almería“, así como facilitar el intercambio y la difusión de experiencias.

cartel_milenio

Entre las experiencias presentadas como “buenas prácticas” destacó especialmente la presentada por D. Javier de La Torre Soriano, profesor del CEIP Torremar, El Toyo -Retamar.

grupo JavierJavier  expuso su experiencia, durante el pasado curso, en el Programa Andalucía Profundiza con un grupo de alumnos y alumnas de Educación Primaria. La conferencia fue muy amena y estuvo repleta de alusiones a las actividades desarrolladas a lo largo de las ocho sesiones que desarrolló. Su discurso estuvo magníficamente ilustrado por textos, vídeos, fotos, productos elaborados, visitas, participación de las familias…,  todo ello publicado y difundido a través del blog

 AL MARIYYA: UN MILENIO DE CULTURA ALMERIENSE.

El profesorado asistente estuvo muy interesado en poner en marcha las ideas y vivencias relatadas por Javier.

Os invito a conocer su riquísima experiencia:  escribimos en árabe , matemáticos en la era musulmana, arquitectura y artesanía andalusínos vamos de excursión,  probamos nuestro conocimientonuestra visita a La Alcazaba, nuestra visita digital, ¡hasta la próxima! .

Ánimo para realizar las actividades propuestas, actividades que ayudarán  al alumnado y a toda la comunidad educativa a profundizar el conocimiento sobre la historia y la cultura de Almería.

¡Felicidades por tu magnífico trabajo!

¡Gracias Javier por compartir tu conocimiento y tu extraordinaria experiencia!

Javiery

Anuncios

Publicado el 19 octubre, 2014 en Almería Profundiza 2014, Educación Primaria, Profesorado y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: