Brillante

CHICO_Delegada_ANTONIAClausura brillante

En el Teatro municipal de Adra, ayer 25 de junio  a las 20 horas, el IES Abdera celebró el acto de Clausura del curso 2013-14.

El acto fue brillante, como brillante ha sido el curso que finaliza.

Prueba de ello fue la exposición relatada, de hechos relevantes, que hicieron los dos alumnos y la alumna que guiaron el acto. Su relato fue acompañado por una  presentación digital.

Para cerrar el evento mostraron una obra de teatro preparado por el alumnado que ha estudiado la asignatura “Economía”, obra con un fuerte contenido “de valores humanos“.

El instituto, como novedad, presentó su participación en el Programa Andalucía Profundiza.  Quedamos maravilladas tras visualizar sus producciones: el e-cómic y el boocktrailer; resultado de los dos magníficos proyectos  desarrollados: Taller de cómic y “Hagamos alumnos competentes a través de la lectura: El Booktrailer“. La dirección de los proyectos la han realizado  D. Francisco Javier Martín y Dª Cristina Lechado, gracias a su pericia han visto cumplido su empeño: que el alumnado desarrolle competencias básicas utilizando herramientas del siglo XXI.

Taller de Cómic

Booktrailer

La Delegada Territorial en Almería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª Isabel Arévalo,  hizo entrega de los diplomas al alumnado participante en el Programa Andalucía profundiza en el IES Abdera. Se palpaba el entusiasmo de las  alumnas y alumnos de los dos grupos, la creatividad e imaginación de los participantes, la entrega del profesorado, el apoyo y   la cooperación de las familias…

Un padre recoge el diploma de su hija, ésta de intercambio en el extranjero

Un profesor, con su hijo en brazos, hace entrega a sus alumnas de los diplomas

Nos sumamos a la felicitación expresada por Dª Isabel Arévalo. La  Delegada Territorial  en Almería de Educación Cultura y Deporte dirigió unas palabras a todas las personas asistentes en las que expresó emocionadamente su reconocimiento y gratitud  a toda la Comunidad Educativa.

Dª Isabel Arévalo agradece a la Comunidad Escolar su colaboración

¡Enhorabuena al IES Addera, a su equipo directivo y a la Comunidad Educativa en su conjunto!

Alumnado de 2º de Bachillerato que han obtenido Matrícula de honor

Alumnado de 2º de Bachillerato que ha obtenido Matrícula de Honor

Anuncios

Publicado el 26 junio, 2014 en Almería Profundiza 2014, ESO, Evento, Web y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: