Emocionante

El pasado miércoles, 4 de junio a las 19 horas en el Convento de la Victoria de Vera, se celebró la clausura de los dos Proyectos Andalucía Profundiza  desarrollados este curso en el CEIP Reyes Católicos.

Dimos Un paseo matemático por la Historia y el Arte,  conocimos El Universo más cercano. .. , fue una tarde … ¡emocionante!

Directora_vera

 Dª Dolores García, directora del colegio, tras el  saludo  presentó el acto a las numerosas personas asistentes. A continuación  la responsable provincial programa Andalucía Profundiza , Dª Antonia Sánchez , dirigió unas breves palabras de agradecimiento a todos los participantes  y de manera muy especial a D. Cristóbal Giménez.

Cristobal_Vera

Le expresó el merecido y entrañable  reconocimiento, por haber sabido lograr -a lo largo de  cuatro ediciones consecutivas-   entusiasmar al alumnado en el estudio de las Matemáticas. Destacó sus extraordinarias cualidades como profesor, poniendo de relieve su excelente creatividad  en el tratamiento de los temas matemáticos que año a año le llevan a plantear retos cada vez más complejos.

Niños_pirámides_Vera

Disfrutamos mucho con la representación de la obra de teatro  “La pirámide de Thales” puesta en escena por el grupo de alumnas y alumnos de 6º de Educación Primaria. A continuación sus alumnas y alumnos lograron emocionar a su profesor,  al dedicarle una cariñosa presentación en Powert point con los hitos más relevantes ocurridos en estos cuatro años.

Antonia_para_entregar_diploma_Vera

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria expusieron sus trabajos y explicaron lo que habían aprendido. Su profesora, Dª Mª de los Ángeles, nos explicó el método que los jóvenes investigadores e investigadoras han  utilizado en su proyecto, como auténticos científicos y científicas.

Todos_2_VERA

El acto concluyó con la entrega de diplomas.

¡Esperamos seguir contando con todos y todas en la próxima edición!

Anuncios

Publicado el 6 junio, 2014 en Almería Profundiza 2014, Educación Primaria, Evento, Premios, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: