Allí estuvimos

Luciano

Ayer, 28 de enero,  se  celebraron en Córdoba las  IV Jornadas Andalucía Profundiza. El lugar elegido: magnífico, el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Un equipo de docentes de Almería , de la cuarta edición de Andalucía Profundiza,   y la coordinadora provincial nos desplazamos para asistir a la totalidad de las Jornadas.

Tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente. En el equipo se fusiona la  juventud con la  veteranía.

Durante la presente edición se vuelve a constatar el apoyo de la Consejería de Educación Cultura y Deporte al Programa, lo pudimos escuchar  en la voz del Consejero que recalcó las bondades del mismo. Remarcó  los objetivos que persigue  y los  logros alcanzados, detallando la evolución que ha seguido a lo largo de su “corto pero extenso” recorrido.

La actual edición apuesta por generalizar la metodología de investigación que, tras “ensayarla” en el seno de cada Proyecto Andalucía Profundiza, ha de generalizarse a su aplicación en el aula ordinaria.

SAMSUNGJosé Maqueda , Juan José Acién, José Gutiérrez, María Dolores García, Marita Pérez, Mª Belén Jiménez, Antonia Sánchez, Javier De la Torre y Ana Belén Puerta,

allí estuvimos.

Anuncios

Publicado el 29 enero, 2014 en Almería Profundiza 2014, Evento, Profesorado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: