¡Viva el arte!

indaloDesde el CEIP Santa María del Águila, los alumnos y alumnas de Educación Primaria de la localidad y de El Ejido, dirigidos por D. Juan José Acién, han practicado con todas las técnicas pictóricas posibles, desarrollando el proyecto Andalucía Profundiza Taller de pintura en el aula TIC.

Empezaron a conocer y trabajar con las pinturas rupestres -sobre piedra-, continuaron investigando a pintores modernos como Van Gogh,…  Ayudándose de los recursos que les proporciona el aula dotada de las tecnologías de la información y la comunicación.

Han terminado sus obras de arte y están pendientes de dar una capa de barniz para que se conserve bien la témpera utilizada.

¡Enhorabuena al maestro y al grupo de alumnos y alumnas  que han investigado sobre la pintura  desde la época prehistórica! ¡Ánimo al poner esa capa de barniz para que, bien conservadas vuestras pinturas, puedan ser investigadas en el futuro por las generaciones venideras!

PINTANDO

¡Viva el arte!,  el rupestre y el arte actual.

Anuncios

Publicado el 13 junio, 2013 en Almería Profundiza 2013, Educación Primaria. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: