“Superhéroes” del Cómic

Desde el CEIP Miguel Servet, de Balerma (Almería), se  propusieron  homenajear a las personas con más sabiduría y experiencia de su pueblo y lo están consiguiendo.

A través de su periódico  redactan artículos: desde la Historia del pueblo, pasando por la economía de la Tierra, el Mar o el Turismo. Podéis comprobarlo visitando su Web.

Han aprendido a procesar textos, editar imágenes, planificar y coordinar su trabajo, diseñar juegos educativos, añadir gadgets , editar en la Web, diseñar cómic, hacer entrevistas …

Utilizan todo tipo de herramientas y tecnologías digitales:  Open Office,  el programa Gimp,  Google Drive,   Google Sites, JClic Author, la tablet…

Los alumnos y alumnas, estudiantes de Educación Primaria, dirigidos por Don José Mª Montosa,  se han convertido  en auténticos profesionales del periodismo y la fotografía. Os invito a comprobar las fatigas que pasan hasta alcanzar sus logros visitando su publicación: periódico didáctico digital CEIP Miguel Servet.

Hoy se presentan en Sociedad divulgando sus aventuras  como Superhéroes del Cómic, en la provincia de Almería,  y en toda Andalucía mediante la entrada en el blog Andalucía Profundiza. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2013 en Almería Profundiza 2013, Educación Primaria, Web. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: