¡Concentrados!

Torneo de ajedrez

Imagen

Ayer, 22 de marzo, dentro del Programa de Fiestas Patronales, Benahadux 2013, se celebró un Torneo de ajedrez para chicos y chicas menores de 16 años pertenecientes a la Escuela Municipal de Ajedrez, que viene funcionando los últimos años en el municipio.

La fotografía es fiel testigo del alto grado de  concentración mostrado por los participantes.

Contaron con la presencia de sus familias, el estímulo de su monitor, D. Justo Gómez, y el apoyo del alcalde de la localidad.

Todos los jugadores y jugadoras obtuvieron una medalla por su participación. Se otorgaron tres premios a los ganadores y se sortearon varios  juegos de ajedrez, para continuar aumentando la afición y el entusiasmo por la práctica de esta actividad.

En Benahadux los torneos, encuentros y campeonatos de ajedrez se suceden a lo largo del año. El último evento tuvo lugar el 8 de febrero.
El Frontón Municipal de Benahadux albergó a centenares de niños y niñas en el Encuentro provincial de Ajedrez de Almería
La Escuela Municipal de Ajedrez  continúa creciendo y potenciando este deporte mental entre los niños y niñas de  Benahadux.
Anuncios

Publicado el 23 marzo, 2013 en Convocatoria, Evento, Premios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: