La Pesca

Continúan desarrollándose con éxito las sesiones que,  el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, viene realizando con gran ilusión enmarcadas en el Proyecto El entrono de la  Pesca en la ciudad de Almería.  

  • La primera jornada, el 22 de febrero,  en la que se presentó el Programa en el IES Celia Viñas, contó con la colaboración de Doña María del Carmen Martínez Sola,    ilustrando ampliamente al alumnado sobre La pesca en el Mediterráneo.
  • El 9 de marzo visitaron el puerto pesquero, el puerto comercial, la nueva casa del mar y la embarcación Mi Frasquito, estuvieron acompañados por D. Serafín Crespo Ruiz, director del IES Celia Viñas, hijo   de pescadores y residente en el barrio de pescadería.
  • El pasado 15 de marzo, en su visita a La Lonja del puerto pesquero, asistieron al desembarco de pescado fresco, a la clasificación, tasación y subasta de todo el pescado capturado.

 

El equipo de jóvenes está deseoso  de que llegue el día 5 de abril para realizar, en el laboratorio del IES Celia Viñas,  los estudios morfológicos y anatómicos del pescado que le tendrán preparados D. Juan Ramón y D. Salvador, directores del Proyecto. ¡Ellos están deseosos! , y… ¡Los demás!

¡Esperamos, con impaciencia, sus vivencias e  impresiones!Imagen

Anuncios

Publicado el 18 marzo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: